Dos periodistas de Villa Carlos Paz fueron víctimas este lunes por la tarde de un intento de robo mientras transmitían en vivo desde la Clínica Velez Sarsfield.
Juan Alberto Pereyra y Sofia Perez se encontraban al aire para el canal C5N cuando fueron abordados por un motochorro que, tras subirse a la vereda, intentó sustraer el teléfono celular que se encontraba montado en un trípode.
A raiz de la resistencia de Pereyra, quien oficilizaba de camarógrafo, el aparato cayó al suelo y el delincuente no pudo concretar el robo.
En medio de la transmisión, Sofía relató en vivo lo sucedido: “Nos sacaron el celular en vivo, chicos. Qué basura”. Minutos después, confirmó que ambos se encontraban bien.
Efectivos de la Policía de Córdoba se hicieron presentes en el lugar, y gracias a las imagentes captadas y la descripcion de los periodistas se montó un operativo para dar con el delincuente.