Un hecho dramático ocurrió ayer en la Pampa de Olaén, una zona rural cercana a La Falda cuando un joven desapareció luego de arrojarse al río en la zona de la Cascada de Olaén. Sus familiares dieron aviso al notar que el joven no regresaba y todo terminó de la peor manera: apareció muerto, en una olla, a 3 metros de profundidad.
Para dar con el cuerpo del joven se montó un operativo que incluyó a bomberos de Cosquín y La Falda, buzos y efectivos del DUAR quienes realizaron una intensiva búsqueda. El joven es oriundo de Unquillo y al parecer se ahogó cuando intentaba cruzar a nado el pozo de agua.
Por otro lado, un turista de 24 años también perdió su vida en un río. Este hecho tuvo lugar en Cabalango, la reconocida localidad del Valle de Punilla, famosa por la belleza de sus balnearios. El hombre se habría arrojada a la cascada “Las Ollas” y por causas que se intentan establecer, no emergió. Luego de un operativo, realizado por personal policial con colaboración de bomberos voluntarios, lograron extraer el cuerpo sin vida del hombre.