Un hombre de 50 años resultó detenido por la Policía este sábado, acusado de causar disturbios en un conocido bar ubicado en la Terminal de Ómnibus de Villa Carlos Paz.
Según precisaron fuentes policiales, el hecho se registró cerca de las 14 horas en la intersección de las calles Belgrano y Alvear, lugar donde un sujeto fue controlado por los efectivos policiales, quienes arribaron al sitio alertados por el accionar violento del sujeto.
Al intentar calmarlo, desde la Policía indicaron que lejos de lograrlo rápidamente, el hombre se ofuscó aún más e intentó agredirlos físicamente, exaltado por la situación y por la posible detención, algo que finalmente ocurrió ya que fue aprehendido “por delito” y trasladado a la Alcaidía local quedando a disposición del Magistrado Interviniente.
Cabe señalar que no fue el único episodio acontecido este sábado durante el día en Carlos Paz. Según señalaron desde la Unidad Regional Departamental Punilla, alrededor de las 18 horas, efectivos aprehendieron a dos hombres de 35 y 42 años en la intersección de las calles Nahuel Huapi y Avenida Bach, quienes circulaban en sus vehículos particulares “de manera peligrosa contra su integridad física como la de terceros”, indicaron.
Y si bien no confirmaron que hayan protagonizado lo que se conoce como “picadas” en plena vía pública, sí precisaron que ambos fueron aprehendidos “por el Código de Convivencia” y trasladados a la Comisaría local, quedando a disposición del Magistrado Interviniente.
Foto de portada: imagen ilustrativa.