Si hablamos de un personaje querido, aplaudido de pie y con funciones a sala llena, es sin lugar a dudas “el Oficial Gordillo” que vuelve a elegir Villa Carlos Paz para esta nueva e inédita temporada de verano con “Más Vivo que Nunca” a partir del 2 de enero en el Teatro Luxor.
Y así como Miguel Martín siempre nos tiene acostumbrados, este actor oriundo de Tucumán anticipa su llegada con una desopilante lista de “excentricidades”, que se filtró en las últimas horas y que hasta se comparan con las del cantante mexicano Luis Miguel.
Se filtró la lista y aquí te la detallamos
El mexicano (Luis Miguel) pide: 20 rosas blancas de tallo largo sin espinas.
El tucumano pide: ramita de cedrón pal’ mate, menta, yerba buena “por si pinta hacer Kipe o Kipi”. Y ramas de eucalipto para hacer vahos así se cuida las cuerdas vocales y de paso sirve de varilla para ahuyentar el dengue.
El mexicano pide: velas con olor a Jazmín.
El tucumano pide: velas aroma a milanesa con chimi y empanadas de mondongo.
El mexicano pide: 120 toallas blancas para uso personal.
El tucumano pide: 4 repasadores usados, una valerina y una salida de baño para llevar a la casa.
El mexicano pide: colocación de basureros sustentables en el camarín.
El tucumano pide: “Traerlo desde Tucumán al Boby (el perro) que come todo lo que cae al suelo. Es una aspiradora el culiao”, solicita el oficial para instalarse en Carlos Paz.
El mexicano pide: un chef personal que le cocine mariscos.
El tucumano pide: a su mamá “la Mary” que le haga guiso fideo moñito. Bien “pulsudo” lleno de energía.
El mexicano pide: 200 botellas de agua Evian.
El tucumano pide: 2 packs Manaoa uva y sangria en olla (cucharón para servir), con hielo de bolsa comprado en la estación de servicio.
El mexicano pide: camarín totalmente alfombrado y con seguridad 24x7.
El tucumano pide: camarín con contrapiso, regado. Y “el Boby es la seguridad porque le ladra hasta a las cucarachas”, completa su lista este exitoso comediante tucumano a días de estrenar “Más Vivo que Nunca” en el Teatro Luxor con la realización de Pardo Producciones, a partir del próximo 2 de enero con un show “para toda la familia”.
“Más Vivo que Nunca”
Miguel Martín regresa a la villa serrana con su sensacional personaje, “el Oficial Gordillo”, con un show renovado y mucho para contar luego de haber pasado la cuarentena con su familia. “Revelará sus secretos más íntimos, esos que lo convirtieron en el intachable y digno ejemplo de quien usa el uniforme de la ‘polecía tucumana’”, anticipan desde la producción.
Hará chistes sobre la pandemia pero también se remontará a sus épocas de estudiante y contará cómo hacía para pasar de año. Además, el show tendrá más historias de su natal Famaillá, y como no puede faltar, también hará su aparición en escena “la Mary”, mamá del oficial, dicen que recientemente recibida de “lloradora profesional”.
“Más Vivo que Nunca” en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz, todos los sábados y domingos de enero y febrero a las 22 y a las 00 horas.
Foto de portada: imagen ilustrativa / archivo.