A casi dos semanas de la desaparición de Agustín Capdevila en Villa Giardino, familiares y amigos realizaron este jueves una volanteada en el centro de La Falda, con el objetivo de ampliar el círculo de búsqueda. El joven de 27 años fue visto por última vez el domingo 4 de mayo a las 4 de la madrugada, cuando salió de su casa en barrio La Higuerita solo con su celular, que se apagó horas más tarde y nunca volvió a encenderse.
La familia fue recibida por la Fiscalía de Cosquín, que continúa con la investigación, aunque hasta el momento no se logró identificar al joven en ninguna filmación. El sábado pasado, un amplio operativo de rastrillaje con participación de distintas fuerzas de seguridad recorrió la zona de La Punilla, pero sin resultados positivos. “La cabeza da para todas las especulaciones, por eso pedimos que cualquiera que sepa algo se dirija a la comisaría o llame al 911”, expresó Cintia, tía de Agustín.
Capdevila es de contextura delgada, baja estatura, tiene ojos celestes, cabello corto y un tatuaje de una corona con una letra M en el cuello. Vestía un jogging gris, zapatillas negras y una campera gris oscuro con franja marrón. Cualquier información puede ser aportada en los Tribunales de Cosquín (03541 454985 int. 56261), la comisaría de Villa Giardino (3548-491232) o en la dependencia policial más cercana.