Una nena de 9 años sufrió un grave accidente durante el fin de semana pasado en el Valle de Punilla. La niña, que participaba de un festejo familiar en una vivienda fue atacada por una jauría sufriendo graves heridas. De hecho, debieron amputarle un brazo y continúa internada con pronóstico reservado.
Desde el Hospital de Niños de Córdoba, nosocomio en donde se encuentra internada la niña, ratificaron el parte médico y se mantiene reserva sobre el pronóstico de la menor ya que que continúa con asistencia respiratoria. Lo cierto, es que la fiscal de Cosquín, Paula Kelm, decidió actuar de oificio en el caso ya que ni la policía ni la justicia habían sido debidamente notificados sobre lo ocurrido en la vivienda de Valle de Hermoso.
Cabe recordar, que de acuerdo a lo que se pudo conocer, los dueños de los perros decidieron sacrificar a los animales luego de lo ocurrido. Esta niña, oriunda de Pilar, había llegado a Valle Hermoso junto a su abuela para celebrar un cumpleaños. Todo terminó de la peor manera.