Se acerca una nueva edición de la Fiesta de la Primavera más convocante del país, que desde sus inicios se caracteriza por ser de entrada libre y gratuita para todas las familias que se acercan para disfrutar de espectáculos únicos.
Atardeceres soñados
A la vera del Lago San Roque, la Fiesta de la Primavera se asegura un show exquisito donde la naturaleza es protagonista. Más allá de los grupos musicales que llegan año tras año, el evento es tradición pura en la ciudad.
Con los atardeceres más soñados, se espera una edición especial ya que es la primera luego de la pandemia que puede disfrutarse en su totalidad y con un clima que asegura una jornada más que agradable.
Konga, konga, konga
En su mejor momento musical, el grupo La Konga será sin dudas la estrella de la noche. Acompañados de una grilla musical y de entretenimientos que comenzarán pasadas las 12 del mediodía y con el mítico operativo de “Primavera sin alcohol”, las multitudes se reunirán para deleitarse con uno de los grupos más convocantes de la actualidad, ganadores de Premios Gardel y dueños de los corazones de cordobeses y argentinos.