Lucas Ross (47), baterista de la banda de cuarteto “Sabroso” fue denunciado por violencia de género. Su ex pareja, Ivanka Milagros Basaldúa, además de la presentación penal decidió compartir la situación públicamente.
Lo cierto es que ayer, la joven recibió cientos de mensajes brindando apoyo, pero también relatando situaciones similares que otras mujeres habían vivido con el músico. “Fui novia de Lucas, esta mañana cuando me mandaron tu publicación, que la leí entera, más los vídeos se me puso la piel de gallina porque pasé por lo mismo que vos”, expresa un mensaje que llegó al Instagram de Ivanka.
Además de otras mujeres, a las acusaciones también se sumaron alumnos de los colegios en los Rossi se desempeña como profesor de música. “En varias ocasiones nos trataba mal, nos decía palabras ofensivas en clase. En una oportunidad le sacó el celular a una compañera y nos leyó los mensajes a todos para nos burlemos de ella”, cuenta una alumna del Colegio San Antonio, en otro mensaje dirigido a la ex pareja del músico.