El Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental realiza obras de mejoramiento en la oficina de Licencia de Conducir ubicada sobre la Costanera. Se construye un nuevo espacio de más de 60 metros cuadrados que será utilizada para mejorar la capacidad de la sala de espera brindándole un mejor servicio al vecino carlospacense. La inversión supera los 6 millones de pesos.
El Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental Gustavo García Setti, destacó: “Estamos realizando obras de ampliación en la oficina de Licencia de Conducir, son 60 metros cuadrados nuevos que serán utilizados para brindarle una mayor comodidad al vecino de la ciudad que asista a tramitar su licencia. Más adelante se continuarán con otras tareas de mejoramiento de techo en la construcción actual. Es una planificación de todo el sector en general, luego también se creará un espacio nuevo para estacionamiento. Son mejoras en los edificios municipales pensando en brindar mejores servicios al vecino, esta obra tiene un plazo de 90 días y hoy se encuentra en un avance del 70%”.
Por su parte, el Intendente Daniel Gómez Gesteira, expresó: “Es una obra muy importante ya que se realizan tareas de mejoramiento y refuncionalización de edificios municipales, siempre pensando en que el vecino tenga una mayor comodidad a la hora de realizar sus trámites. Los servicios que se brindan a los carlospacenses son de calidad, y por eso vamos a seguir trabajando siempre pensando en continuar mejorando”.