Servicio de Agua: recambiarán cañerías en el barrio General Belgrano

Arreglos de cañerias en Villa Carlos Paz.
Arreglos de cañerias en Villa Carlos Paz. Foto: via

Serán reemplazados caños de las calles José Ingenieros, Tupungato, Teniente Morandini y 13 de febrero por lo que se solicita precaución al circular por el sector. Sin embargo, no se verá resentido el servicio.

En el marco de los trabajos que realiza el Gobierno de la Ciudad a través del Servicio Municipal de Agua Potable en diferentes sectores de la ciudad con el objetivo de mejorar la prestación a los vecinos, este lunes iniciarán tareas de recambio de cañerías de distribución en barrio General Belgrano.

En este sentido, el Municipio informó que “se reemplazarán los caños de las calles José Ingenieros, Tupungato, Teniente Morandini y 13 de febrero que habían sido colocados por la anterior prestataria Cooperativa Integral por ser de baja calidad y presentar múltiples roturas y se colocarán ductos nuevos, adecuados para dicho sector”.

Cabe resaltar que, si bien no se verá interrumpida la prestación del servicio de agua, si impactará sobre la transitabilidad habitual de los vecinos, por lo que se solicita que circulen con precaución.