Carlos Paz: grave choque frontal en los Cortes de Furt

Fueron dos los autos involucrados. Por intentar cerrar la puerta del acompañante, se desvió e impactó de frente. 

Accidente vial en Cortes de Furt
Accidente vial en Cortes de Furt

El siniestro ocurrió en horas de la mañana a la altura del Museo de Tractores y de acuerdo a datos proporcionados por fuentes oficiales, el choque fue la consecuencia de una mala maniobra del conductor de un auto que provocó el desvío de su carril colisionando con otro vehículo que circulaba en sentido contrario.

Según el parte policial de la Departamental Punilla, alrededor de las 8 de mañana de este lunes, personal policial es comisionado a las calles Sarmiento y Vivaldi, donde habría un accidente.

Accidente vial en Cortes de Furt
Accidente vial en Cortes de Furt

Una vez en el lugar, constatan lo sucedido hace minutos e identifican al conductor de un vehículo Peugeot, un hombre de 33 años de edad que circulaba por Av. Sarmiento en sentido norte-sur, cuando de acuerdo a las declaraciones detalladas: "Se le abre la puerta delantera del lado del conductor y por tratar de cerrar la misma, se cruza de carril colisionando frontalmente con otro vehículo".

El otro automóvil involucrado es un Wolsvagen cuyo conductor, también es un hombre de 33 años quien iba acompañado al momento del siniestro.

Accidente vial en Cortes de Furt
Accidente vial en Cortes de Furt

De inmediato, Bomberos Voluntarios y personal del Servicio de Emergencia de AMI se hicieron presentes en el lugar, trasladando tanto al hombre del Peugeot como a los ocupantes del vehículo impactado al Hospital Municipal Gumersindo Sayago por politraumatismos varios.

Imágenes: Next Noticias.​