Rally Mundial: una carlospacense de 21 años será copiloto de "Coyote" Villagra

Se llama Virginia Klus y correrá junto al múltiple campeón Federico Villagra en la Tercera Fecha del Campeonato Argentino

Virginia Klus
Virginia Klus

La carlospacense Virginia Klus tiene 21 años y será la copiloto del experimentado Federico "Coyote" Villagra en la Tercera Fecha del Rally Mundial Argentina 2019, que se llevará a cabo del 25 al 28 de abril y que tendrá como epicentro la ciudad de Villa Carlos Paz.

Hija del reconocido piloto Gerardo Klus y acostumbrada a navegar, es la primera vez que tiene la oportunidad de acompañar a otro piloto que no sea su papá.

Al respecto y en declaraciones brindadas a Cadena 3, Virginia admite estar "muy contenta" aunque no se lo esperaba. "Será una gran oportunidad, es la primera vez que me subo con otro piloto que no sea mi papá. Será un gran desafío y estoy con las pilas puestas".

Virginia Klus
Virginia Klus

Pero fue el propio Federico "Coyote" Villagra quien a través de sus redes sociales expresó la novedad: "Virginia Klus remplazará a José Diaz por estar en la categoría Word Rally Championship., navegando al chileno Alberto Helle", anunciaba en su facebook.

Es entonces que Virginia estará a cargo de ocupar la butaca del lado derecho del Ford Maxi Rally, navegando junto al múltiple campeón, el "Coyete" Villagra en esta Tercera Fecha del Campeonato Mundial de Rally Argentina 2019.