Carlos Paz: detuvieron a un joven que comercializaba con droga procedente de Alemania

En el allanamiento le secuestraron diferentes tipos de estupefacientes, dinero en efectivo y 50 pastillas de éxtasis que provenían por encomienda desde Alemania

FPA Carlos Paz
FPA Carlos Paz

Un joven de Carlos Paz quedó detenido tras encontrarle en su domicilio envoltorios con cocaína, marihuana, dinero en pesos y dólares, y pastillas de éxtasis que al parecer, procedían desde Alemania mediante encomienda.

Todo ocurrió en horas del mediodía del martes, en marco de un operativo dirigido por la Fiscalía Federal N°2, la Fuerza Policial Antinarcotráfico y la Dirección General de Aduanas.

El procedimiento se realizó tras semanas de investigación, que concluyeron en que el sospechoso se encontraba domiciliado en un complejo habitacional en la calle Los Gigantes de barrio Miguel Muñoz B, de esta ciudad.

En horas del mediodía, el equipo táctico irrumpió en el domicilio y detuvo al joven investigado, y al registrar el inmueble, se encontraron con 50 pastillas de éxtasis (MDNA), envoltorios con cocaína, marihuana y dinero tanto en pesos como en dólares, entre otros elementos relacionados a la investigación.

Fuentes policiales aseguraron a La Voz, que las pastillas procedían aparentemente de Alemania y "serían distribuidas en la región del Valle de Punilla, por lo que se montó un operativo de 'entrega controlada' que culminó con la aprehensión y el secuestro, tras el retiro de la caja de encomienda de una sucursal de Correo Argentino".

El operativo se extendió hasta cerca de las 17 horas y estuvo supervisado por el Juez Alejandro Sánchez Freytes del Juzgado Federal N° 2, quien dispuso del secuestro de todos los elementos y el trasladado del detenido a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.