El jueves 11 de abril, en el Hotel Los Tilos, se realizará una jornada de Capacitación, en el marco del Acuerdo de colaboración inter-institucional firmado en febrero último entre la Asociación de Guías Profesionales del Turismo de Carlos Paz y el Parque Nacional Quebrada del Condorito.
En esta oportunidad, el primer tema a abordar será el "proceso de creación de la primera área protegida municipal de Carlos Paz", en colaboración entre el Consejo de Planificación Urbano Ambiental (CPUA) y la Administración de Parques Nacionales.
La jornada será el próximo jueves, a partir de las 18 horas y estará a cargo de la Prof. Mg. en Educación Ambiental Regina Losada, de la Arq. Liliana Bina, Directora de Planeamiento, de la Sra. Soledad Lescano a cargo del Área Protegida y de la Sra. Laura Colladón, presidente de ADARSA, todas integrantes del CPUA, quienes hablarán sobre el presente y el futuro del área.
Vale destacar que las inscripciones se realizan a través de la Asociación de Guías Profesionales de Carlos Paz (A.G.U.I.P).