Grupo Kawen: de Carlos Paz al mundo

A solo cinco años de iniciarse en la música, los famosos del "Chacacumbia", le anticipa a VíaCarlosPaz la gran propuesta internacional próxima a concretarse. Enterate, aquí

Kawen
Kawen

Nacidos en Villa Carlos paz. Kawen es un grupo de buenos y mejores amigos que casi por casualidad, iniciaron el camino de la música hace más de cinco años. Y son dueños de un estilo más que propio, combinando géneros distintos como el folklore y la cumbia, y de donde surgió la conocida "chacacumbia", cantada y bailada por todos.

El equipo está integrado por siete jóvenes, Emmanuel Natale en el teclado y la voz; Matías Peñaflor se ocupa del octapad; Iván López toca los timbales; Julián Rodríguez el bajo y también pone su voz; mientras que Pablo Moreno y Emiliano Rossito les ponen las voces principales a la banda.

"Cuando arrancamos con la banda nunca pensamos llegar hasta donde hoy estamos y esperamos seguir subiendo mucho más", inicia comentando Pablo que junto a Emiliano, nos brindan la primicia de lo que para ellos es el inicio de un nuevo ciclo en su carrera.

Acompañados siempre de ese buen humor caraterístico, el grupo Kawen en diálogo con VíaCarlosPaz, nos anticipa sus próximos proyectos inmediatos, y con una novedad más que grata...

"Estamos empezando a trabajar con BMB, que es una productora internacional, y a través de ellos trabajar con Sony Music (...) Se gestó a fines del año pasado y a partir de Marzo hay que empezar a trabajar a full", cuenta Emiliano, y que tras la concreción de su próximo trabajo discográfico, iniciarán una serie de giras a nivel nacional e internacional.

Es que los muchachos se van para arriba... ¡Éxitos, Kawen!