Una pareja detenida tras robar una vivienda en Carlos Paz

Se activó la alarma de una casa deshabitada. Tras un operativo los encontraron en calle Faraday, a bordo de una moto. Se recuperaron varios elementos 

Policía de Córdoba
Policía de Córdoba

En la medianoche de este sábado, la policía detuvo a una pareja, acusados de escalar y robar en una vivienda de la calle Rivadavia de Carlos Paz.

La acción policial fue luego de que se hubiera activado el sistema de alarmas en un domicilio. Llegaron hasta el lugar y observaron una puerta ventana dañada, la casa deshabitada, "y por dichos de un testigo ocasional", les describen "a una pareja" como los malvivientes que habían ingresado "al domicilio", y que después se fugaron en una motocicleta.

A partir de toda la información recolectada, los uniformados montaron un operativo con los móviles, hasta que "en calle Faraday" controlaron "una motocicleta marca Honda Wave de color rojo, conducida por un hombre de 32 años, acompañado de una mujer de 33 años, los que, al realizarle el palpado preventivo de armas, tenían en su poder, dos celulares, dinero en efectivo y alhajas de fantasía", presuntamente robadas de esa casa deshabitada.

La policía secuestró los elementos mencionados y la motocicleta en la que circulaba, aprehendió a la pareja y los puso a disposición del Magistrado interviniente.