Asalto con arma de fuego en un local de comidas rápidas

Ocurrió en Carlos Paz en la mañana de hoy. Dos hombres quedaron detenidos, y se les secuestraron un arma de fuego y el vehículo en el que huyeron 

Policía de Córdoba
Policía de Córdoba

Dos sujetos de 18 y 25 años terminaron detenidos tras intentar asaltar un local de comidas rápidas en Carlos Paz.

El hecho se registró cerca de las 5:50 de esta mañana, en un comercio ubicado en calles Roma e Intendente Grimber.

Según fuentes de la policía, un sujeto ingresó a esa hora al local, sacó un arma, amenazó al empleado y le exigió la recaudación del día. Sin embargo, huyó del lugar sin el botín.

Segundos después, la propia víctima llamó al 101 y radicó la denuncia. En pocos minutos, las fuerzas de seguridad saturaron la zona de móviles policiales que, en calles Roma y Los Sauces, lograron interceptar un automóvil VW Gol.

"En el vehículo circulaban dos hombres, ambos mayores de edad, a quienes se le realizó el palpado de armas preventivo con resultado negativo", explicaron las fuentes. Y agregaron: "No obstante, uno de los efectivos observó que debajo del asiento del acompañante había una escopeta recortada calibre 16, con un cartucho en recamara".

Inmediatamente, los agentes aprehendieron a los dos hombres, los cuales fueron puestos a disposición de la Justicia, y secuestraron el arma de fuego y el vehículo.