Roly Serrano, ¿candidato a Diputado Nacional?

[VIDEO] Roly hace temporada en Carlos Paz con "Sé infiel y no mires con quién" en el Teatro Candilejas. Y nos revela sus proyectos como candidato polítcio por la Provincia de Salta

Roly Serrano
Roly Serrano

Para sorpresa de muchos, el comediante y gran actor de cine, teatro y televisión, le contó a VíaCarlosPaz que tomó la decisión de presentarse como Diputado Nacional por la Provincia de Salta, su lugar natal.

Si bien la propuesta es reciente, el actor afirma tener la necesidad de involucrarse de lleno a lo que él considera "una militancia de vida" porque además, es una tarea pendiente que siempre anheló poder concretar.

Sin hacer mención a banderas idiológicas, Roly Serrano se presenta a sí mismo como una persona con la intención de "meter las manos y ensuciarse" con la realidad social del país y sobre todo con la actualidad de Salta, la Provincia en donde nació.

Consultado por sus propuestas laborales pautadas en caso de que se concrete el proyecto polítco, Roly nos adelanta: "Dejaría por un tiempo la actuación el tiempo que me demande hacerlo", y agrega: "Estoy muy contento y asustado, porque estoy muy bien en las encuestas", asegura.

Excelente actor, comediante y ahora posible Diputado Nacional, Roly Serrano nos acompaña en la temporada veraniega en Carlos Paz, en el Teatro Candilejas II con "Sé infiel y no mires con quién" de martes a domingo a las 22hs y doble función los días martes, viernes y sábados.