Carlos Paz: se atrincheró en la casa de su ex y amenazó con matarse

Ocurrió en las primeras horas de la tarde de este sábado, en la zona sur de la ciudad. Al parecer, el sujeto tenía una orden de restricción. Terminó detenido por la policía.

Torricelli
Torricelli

Horas de mucha tensión se vivieron en Carlos Paz, cuando un hombre se atrincheró en la casa de su ex pareja y amenazó con suicidarse. Finalmente la policía logró apresarlo, tras una larga negociación.

Cerca de las 14 horas, la zona sur de la ciudad se vio agitada, cuando el sujeto escapó de un control policial y se encerró en la casa de su ex pareja. Luego se supo que tenía una orden de restricción.

En este escenario, las fuerzas de seguridad desplegaron un amplio operativo. En pocos minutos, la casa ubicada en calle Torricelli, a 20 metros de la avenida Perón, se vio rodeada de personal del grupo especial ETER, de la Policía de la Provincia, el Cuerpo Especial de la Policía, Bomberos Voluntarios, Seguridad Urbana y el servicio de emergencias médicas AMI.

A todo esto, el hombre de unos 30 años –no fue identificado por la policía- amenazaba desde el interior de la vivienda con que se iba a quitar la vida con un arma blanca.

La tensa situación recién terminó poco más tarde. Tras una larga negociación, los efectivos lograron reducirlo y detenerlo. Terminó en la Alcaidía, a la espera de una resolución judicial.