El presidente Mauricio Macri llegaría este miércoles a Carlos Paz

Así lo señalaron fuentes del PRO Carlos Paz. De acuerdo a los trascendidos, el mandatario se entrevistaría con empresarios del sector turístico. En el Municipio aguardan por la confirmación oficial

Mauricio Macri.
Mauricio Macri.

El presidente Mauricio Macri visitaría este miércoles la ciudad de Carlos Paz. Así lo hizo saber Ezequiel Cassino, Coordinador del PRO en Carlos Paz.

De acuerdo a lo que trascendió, el mandatario tendría previsto visitar FADEA en horas de la mañana. Luego se trasladaría a la villa, donde se entrevistaría con empresario del sector turístico en el Palacio Municipal.

En el Municipio todavía están procesando la noticia, ya que ese día estaba pautada la presentación de la temporada en Capital Federal. "Nos acabamos de enterar de esto", indicaron.

Si efectivamente se concreta el desembarco del Presidente –nunca hay que descartar un cambio de agenda de último momento-, el intendente Esteban Avilés tendría que cancelar su viaje a Buenos Aires para participar de la apertura de temporada.

En este escenario, el Municipio aguardará la confirmación oficial de la visita. Luego decidirá si pospone la ceremonia o la organiza tal como estaba pautado.