Carlos Paz: evacuaron la Municipalidad por una amenaza de bomba

La tranquila noche del jueves se vio alterada luego de las 22 horas en los alrededores del edificio de la Municipalidad. La policía revisa exhaustivamente el lugar

Municipalidad de Villa Carlos Paz
Municipalidad de Villa Carlos Paz

En la noche del jueves, el cuartel de Bomberos Voluntarios de Carlos Paz recibió el llamado alertando que habían colocado una bomba en el edificio de la Municipalidad, y de inmediato montaron un operativo en el que además intervinieron la Policía de la Provincia, el Cuerpo especial de Policía y Seguridad VCP.

Las primeras medidas, pasadas las 22 horas y en la urgencia, fue disponer el desalojo de las personas que estaban en el interior del edificio, prohibir la circulación peatonal por el sector, y durante varias horas cortaron el tránsito en el acceso a la costanera por calle Belgrano.

En tanto y en cuanto la noticia fue ganando espacio en las agendas de los funcionarios municipales, poco a poco fueron aproximándose al edificio, al tiempo que las fuerzas de seguridad seguían trabajando exhaustivamente en la revisión del Palacio de Gobierno carlospacense.