El Intendente Esteban Avilés junto a los secretarios Daniel Gómez Gesteira y Sebastián Boldrini, realizaron este jueves un reconocimiento a las jugadoras y autoridades del hockey femenino del Carlos Paz Rugby, por el ascenso obtenido a la división A del hockey cordobés.
En ese marco, los funcionarios compartieron con las jugadoras y comisión directiva del club un desayuno de confraternidad en el Palacio Municipal.
"Queremos felicitar a las chicas por este logro deportivo para toda la comunidad. Les queda por delante un futuro de competencia en el más alto nivel de la provincia de Córdoba, pero esto es histórico para Carlos Paz", expresó Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo y Deportes Municipal.
A su turno, Valentina Castilla, subcapitana del equipo detalló: "La verdad que estamos súper felices por este logro que pudimos alcanzar, fueron muchos años de trabajo para lograr este ascenso".
Finalmente, Carlos Erven, presidente del Carlos Paz Rugby concluyó: "Estamos orgullosos como club. Fue un año muy positivo para el hockey y ahora tenemos un gran desafío en la máxima categoría. Ahora vamos a planificar el futuro, siempre queremos estar en el mejor nivel del deporte cordobés".