Intentó robar un estéreo de un colectivo y lo atraparon en Carlos Paz

Había ingresado en unos colectivos estacionados en la vía pública con intenciones de robo, pero fue descubierto y luego la policía lo detuvo y quedó a disposición de la justicia

Robo
Robo

En la noche de este sábado, un sujeto mayor de 30 años habría intentado robar un Estéreo desde dos colectivos estacionados, pero fue sorprendido por el dueño y escapó corriendo. Una vez hecha la denuncia, los uniformados aprehendieron al sujeto y lo trasladaron hasta la Alcaidía de Carlos Paz.

Dice el reporte policial: "Siendo alrededor de las 21:42 horas personal policial fue comisionado por la Central, a constituirse en calle Paraguay y Atenas, lugar donde entrevista a un hombre (26) quien manifestó que un rato antes un sujeto habría ingresado al interior de dos colectivos de su propiedad que se encontraban en la vía pública, sin las medidas de seguridad, dañando así la parte superior del Estéreo de la Unidad, dándose a la fuga por calle Paraguay e ingresando a una propiedad".

Precisamente a ese domicilio fue la policía y allí realizó la aprehensión del sujeto denunciado, siendo un masculino de 32 años, y a continuación quedó a disposición de la justicia, siendo trasladado a la Alcaidía.