Carlos Paz ultima detalles para la 3º edición del "Mes del Senderismo"

Para los amantes del senderismo, el sábado 29 se realizará un recorrido por el Cerro La Cruz.

Senderismo
Senderismo

Con actividades para la familia y amigos, Carlos Paz participará de la 3° edición del "Mes del Senderismo". Será el próximo sábado 29 de septiembre, a través de un recorrido por el Cerro La Cruz.

Un día al mes cada comuna que participa dispondrá de un sendero con un prestador habilitado, que oficiará de guía y además interpretará la naturaleza del sendero y los aspectos naturales y culturales del mismo, llevando el hilo conductor de la experiencia con su relato.

El costo de la actividad será de 50 pesos aproximadamente, para cubrir los gastos del prestador acompañante.

Luego de inscribirse, cada participante recibirá una pechera amarilla con la leyenda "Mes del Senderismo". También se hará acreedor de un libro, en el que se encuentran los senderos de la región visitada, junto con información y una miniguía de observación de aves de la zona. Finalmente obtendrá un pasaporte, donde cada Comuna se encargará de sellar la visita del participante que transitó su sendero.

Los interesados en obtener mayores informes o inscribirse, lo podrán hacer en cada comuna o en la página https://www.facebook.com/mesdelsenderismo/