En el contexto sanitario por el cual estamos atravesando, las celebraciones presenciales y en grupo todavía no son una opción. Por lo cual, a partir del fin de semana, debido al Día de la Primavera, el operativo de seguridad será más intenso en cada ingreso de la ciudad.
También se controlarán los balnearios y la costanera, para así evitar reuniones sociales y concentraciones de personas, de acuerdo a lo dictaminado por las leyes vigentes en el territorio nacional. "Junto a la Policía de la Unidad Departamental Punilla hemos coordinado el trabajo para todo el fin de semana y el lunes 21, evitando que ingresen personas de otras localidades", expresó el Secretario de Gobierno y Coordinación Darío Zeino.
Con los que respecta a la venta de alcohol, como todos los años, se mantendrá la veda para expendio de bebidas alcohólicas en la ciudad desde las 00:00 hs. del lunes 21 de septiembre al martes 22 de septiembre. La misma incluirá a comercios, restaurantes, bares, confiterías, supermercados, boliches y otros.