Un joven de 26 años fue imputado este martes tras un operativo policial en un domicilio ubicado en el barrio Villa del Lago de Carlos Paz, de donde los efectivos secuestraron entre otros elementos, una importante cantidad de estupefacientes y plantas cannabis.

Según señalaron desde la Unidad Regional Departamental Punilla, el allanamiento se llevó a cabo pasado el mediodía de este 26 de enero, “en el marco de una investigación por un hecho de robo”.

Detallaron que tras controlar y revisar el lugar, efectivos del Departamento de Investigaciones Criminales de esta ciudad se encontraron con un celular; 12 plantas de cannabis sativa; también 176 semillas de cannabis sativa; también dos frascos, uno con 7 gramos de hongos alucinógenos, y el otro con 44 gramos de picadura de marihuana, indicaron desde la Policía local.

El joven de 26 años fue trasladado a la dependencia policial de la ciudad, donde fue notificado e imputado.

Ante semejante hallazgo, se le dio participación a personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), quien finalmente secuestra los elementos hallados tras constatar que eran compatibles con estupefacientes.

En cuanto a la situación de la persona señalada como el presunto autor de un hecho que se investiga, fue trasladado a la dependencia policial de Carlos Paz, lugar en donde fue notificado e imputado por la Ley 23.737. Sin embargo, explicaron que el joven “continuará en su estado de libertad”.

Foto de portada: imagen ilustrativa.