El Municipio de Tanti, una localidad ubicada a más de 14 kilómetros de Villa Carlos Paz, inhabilitó a un grupo de operarios que trabajaban en la instalación clandestina de una antena que serviría para telefonía celular en el barrio Tanti Sierras, una actividad que ya había sido clausurada por el propio gobierno local.
Lo cierto es que en horas de la tarde de este sábado, y cumpliendo con las ordenanzas vigentes, personal municipal "no permitió que operarios trabajen en el ensamblaje de una antena que sería para telefonía móvil", especificó el diario digital "La Roca".
Según informó el medio local, en el lugar se hicieron presenten el Secretario de Gobierno y Coordinación Emiliano Paredes, y el titular de Seguridad Ciudadana Ricardo Ledesma junto a Sebastián Obredor, quienes finalmente hicieron cesar las actividades ordenándoles que se retiren del sector.
Los habitantes más próximos a esta inusual obra, permanecen en alerta y preocupados por el impacto ambiental que la instalación de una antena de telefonía móvil traería a todo el sector, perjudicando de manera directa la salud de cada uno de los habitantes y animales de la zona.
Foto: diario digital La Roca.