Durante este fin de semana, el Intendente de Huerta Grande, Matías Montoto, junto a empleados de distintos sectores del Municipio, elaboraron más de 150 porciones de fideos caseros para ser donados a las familias más necesitadas de la zona.
La idea fue gestada por el propio mandatario y llevada a cabo durante la mañana del sábado en las instalaciones del IPET 200 de Huerta Grande, en donde comenzaron desde temprano con la producción de fideos caseros "para entregar a las familias que no están pasando por un buen momento debido a la pandemia", especificaron fuentes municipales.
Es por eso que el Intendente Matías Montoto junto a todo un equipo de trabajo, realizaron más de 150 porciones que fueron repartidos por los efectivos de Defensa Civil Municipal y Acción Social.
"Todo esto se realiza gracias a las distintas donaciones de proveedores, amigos, equipo de gobierno, y empleados del municipio, quienes entregaron harina, huevos, aceite, sal. Y al IPET 200 que cedió las instalaciones para hacer la producción", agradecieron.
Anticipando además, una próxima producción de pan casero y pre pizza, también para ser entregados a las familias más carenciadas y que estén necesitando de una ayuda inmediata.