Carlos Paz: ¿Qué servicios brinda el Municipio durante el aislamiento?

Debido a la extensión del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, la municipalidad recuerda a los vecinos la prestación de servicios indispensables.

Carlos Paz: ¿Qué servicios brinda el Municipio durante el aislamiento?
Municipalidad

Mientras dure el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, el Municipio de Carlos Paz, recuerda a los vecinos cómo es la prestación de servicios indispensables:

Hospital Municipal Gumersindo Sayago: Atención por guardia y disponibilidad de consultorio febril. Se atienden urgencias. Se actúa de acuerdo a los protocolos provinciales.

• Transporte público de pasajeros: Frecuencia días feriados. Las unidades se desinfectan en la empresa, haciendo rotaciones permanentes.

• Controles viales: A los que realiza la Policía de la Provincia de Córdoba, se suma la colaboración de Seguridad VCP con puestos fijos y recorridos en toda la ciudad.

• Palacio 16 de Julio: Caja de guardia mínima de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hs. Se cumple con todas las disposiciones nacionales y provinciales.

• Desarrollo Social: Por situaciones de asistencia comunicarse al 147

• Módulos alimentarios: Comunicarse al 147 o a través de la Red Online de Acción Social. Consultar instituciones en https://villacarlospaz.gov.ar/images/infopublica/131/PDF%20A3%20ACTUALIZADO.pdf

• Situaciones de violencia: Asesoramiento jurídico, denuncias o situaciones de violencia de género: (03541) 435093 o al e-mail espaciogeneroydiversidad@gmail.com. También están habilitadas las líneas 0800-888-9898 (provincial) y 144 (nacional)

• Recolección de residuos y poda: Se realiza con normalidad.

• Registro Civil: Guardia mínima para trámites de nacimiento y defunciones. Fines de semana y feriados: guardia telefónica de defunciones al teléfono 03541 15528366.

• Concejo de Representantes: Guardia telefónica pasiva.

• Defensoría del Pueblo: 03541 43-6437 o llamar a Defensa del Consumidor 0800-444-5698.