Ahora tenés tiempo para aprender online eso que siempre quisiste, cursos de moda con rápida salida laboral

Carlos Paz: Estudio Moda Lorena Mollica abrió las inscripciones.

Cursos cortos y largos de diseño
Cursos cortos y largos de diseño

Si considerás que esta cuarentena total te limita todo tipo de posibilidades, fijate que existen opciones para que te instruyas en eso que más te gusta, vía online, sin moverte de tu casa y con una rápida y efectiva salida laboral.

Cursos cortos y largos de diseño
Cursos cortos y largos de diseño

Luego se podrá cursar de manera presencial en grupos reducidos.

Nos referimos puntualmente a Estudio Moda Lorena Mollica, que ya abrió sus inscripciones en Carlos Paz y en donde te podés encontrar con profesionales de la moda y el diseño a tu entera disposición, mediante diversos cursos virtuales, tanto para adultos como para jovenes interesadas en el arte de la moda y el diseño.

"Llevamos cinco años formando alumnas de Carlos Paz en el área de la moda, y ofrecemos cursos cortos y largos con rápida salid laboral", nos anticipa su propia mentora, Lorena Mollica, en diálogo con VíaCarlosPaz.

Cursos cortos y largos de diseño
Cursos cortos y largos de diseño

En cuanto a los cursos, "los más clásicos y convocantes", así como los define Mollica, son: "Diseño y armado de lencería"; "Diseño y confección de indumentaria"; y "Alta costura".

Además, ofrece cursos cortos como "Carrera de Asesoramiento de Imagen"; o "Carrera de Marroquinería". Y cursos largos como "Diseño de Moda Experimental"; "Moldería, Corte y Confección"; "Diseño y Armado de Lencería"; "Moldería Industrial"; y "Carrera de Alta Costura".

Cursos de maquillaje
Cursos de maquillaje

También, un tentador "Espacio Beauty", con opciones como "Asesoría de Imagen"; "Maquillaje Social"; "Automaquillaje"; "Maquillaje Profesional"; y hasta "Diseñadoritas", dirigido a niñas de 7 a 11 años.

Diseñadoritas
Diseñadoritas

Lo importante, y por qué no, lo más atractivo de esta interesante propuesta en Carlos Paz, es que con los pagos de las cuotas, se incluyen todos los materiales básicos para cada uno de los cursos. ¡Y atención! Que para aquellos que se inscriban a través de www.estudiolorenamollica.com, obtendrán un 10% de descuento.

En esta época de aislamiento social, la opción de un sistema de aprendizaje online, sin tener que moverte de tu casa, instruyéndote de lo que más te gusta, y que tal vez, hasta postergaste por falta de tiempo, pasa a ser el momento propicio para llevarlo a cabo.

Cursos cortos y largos de diseño
Cursos cortos y largos de diseño

Estudio Moda Lorena Mollica cuenta con una trayectoria de cinco años en la ciudad, en donde muchas personas tuvieron la posibilidad de capacitarse en el rubro de la moda y el diseño y que hoy ya son protagonistas de sus propios sueños y proyectos.

Que no se diga más, no te quedes con la duda y hacé tu consulta al 03541-15306344.

  • Facebook:
  • Instagram:
  • WhatsApp: