El Gobierno de Villa Carlos Paz intensificó los controles vehiculares en los ingresos a la ciudad, como así también en las principales arterias de cada uno de los barrios.
Desde que inició la cuarentena obligatoria hasta hoy, se han detenido a 97 personas que transitaban por la calle sin ningún tipo de justificación.
A raíz de esto, la Municipalidad implementó 8 puestos fijos de controles: en el ingreso sur en barrio Sol y Río, en Villa del Lago para los que circulan por la zona norte, en Avenida San Martín para los que ingresan o egresan a la Ciudad de Córdoba, otro puesto fijo en Avenida Bach y en barrio Colinas para aquellos que ingresan desde la Comuna de Cabalango, sumados los puestos fijos que están ubicados en diferentes calles del interior de los barrios.
Cabe destacar, además, que más allá de los mencionados controles vehiculares, personal de Seguridad VCP recorre diariamente distintos comercios de la ciudad para brindar recomendaciones y sugerencias a los vecinos a fin de que tomen los recaudos que la situación sanitaria merece como así también el cumplimiento de las disposiciones referidas a la atención al público.
"Le sugerimos al vecino que tome conciencia para no desarrollar actividades que pueden comprometer la vida de todos, hay que prevenir, y si hay gente que no cumple la cuarentena serán sancionados por la Policía", expresó Roberto Giménez, Director de Seguridad VCP.