"Bien Argentino" actuará en Holanda ante la reina Máxima Zorreguieta

Tras finalizar su exitosa temporada en Carlos Paz, hará una gira por Europa, y ante una espectadora de lujo.

\
\

"Bien Argentino", un éxito indiscutido de esta temporada de verano y a pocos días de despedirse de Villa Carlos Paz, ya tiene previsto una gira internacional que tendrá como espectadora de lujo, a nada más ni nada menos que a la argentina y holandesa por adopción, la reina Máxima Zorreguieta.

Es que uno de los principales países por donde el grupo liderado por el bailarín y productor de Compañía Sentires, Ángel Carabajal, iniciará trayecto por Europa, será Holanda seguido de Polonia.

"Bien Argentino", el grupo estelar de la temporada carlospacense 2020. (Foto: archivo).
"Bien Argentino", el grupo estelar de la temporada carlospacense 2020. (Foto: archivo).

Así lo confirmó el propio Carabajal a Cadena 3: "Se viene la gira internacional de la cual estábamos trabajando mucho con los empresarios de allá, con los productores, de esos grandes festivales que nosotros ya hemos visitado otros años", anunció este viernes en diálogo con la emisora cordobesa.

La diferencia sustancial para este año que recién inicia y para su visita por Holanda, es que tendrán como espectadora principal a la reina Máxima Zorreguieta, quien ya confirmó su presencia ante un importante festival en donde se podrá disfrutar del folklore de diferentes países del mundo, incluyendo el de Argentina.

"Uno de los requisitos de ella (Máxima Zorreguieta) es que hubiera un grupo de folklore argentino, entonces como ya habíamos estado en ese festival, nos dieron la posibilidad de que pudiéramos estar nosotros. Entonces empezamos a trabajar, a realizar todas las gestiones para poder estar, y ya lo confirmamos", detalló el mentor y ganador de múltiples premios en lo que va del verano en Carlos Paz, sin dejar de mencionar los galardones obtenidos en veranos anteriores.

Este año, el tradicional festival denominado "International Festival Op Roakeldais", cumple 50 años y según informó el productor argentino, estarán pisando suelo holandés el 20 de junio preparándose para disfrutar de un show más que único ya que actuarán ante la visita especial de la realeza y ante figuras mundiales.

"Va a ser un momento la verdad que magnífico para nosotros", finalizó Ángel Carabajal haciendo de vocero principal del talentoso equipo que conforma "Bien Argentino".