Un impresionante choque en cadena en la autopista Córdoba-Carlos Paz, dejó a miles de automovilistas con largas demoras durante la mañana de este sábado en un horario pico de máximo afluente en esta primera jornada de un fin de semana extra largo en todo el país.
Lo cierto es que el inesperado siniestro vial colapsó aún más la ruta principal de acceso a Villa Carlos Paz, lo que generó un inmediato caos de tránsito.
A tal punto que debido a la acumulación de vehículos entre automóviles, camiones, y colectivos, decidieron levantar las barreras del peaje para que circularan con mayor fluidez, ya que se había formado una fila de vehículos con más de cinco kilómetros "a paso de hombre".
Según informó ElDoce.tv, el accidente ocurrió a pocos metros del peaje sobre la mano que viene hacia Carlos Paz, y "no dejó heridos de consideración". Sin embargo, los Servicios de Emergencias asistieron a los ocupantes quienes resultaron ilesos pese a los múltiples impactos.
Según se conoció, el motivo del choque en cadena fue debido al intenso tránsito y a las frenadas repentinas de los conductores. Hecho que finalmente se normalizó pasadas las 13:30 de este mediodía.