Continúan las obras de ampliación en infraestructura en el Jardín de Infantes Manuel Belgrano ubicado en el centro de Carlos Paz.
El fin de este proyecto es duplicar la capacidad del establecimiento educativo y brindar una solución a la alta demanda de matricula que tiene el jardín todos los años.
En este sentido, el Intendente Daniel Gómez Gesteira, expresó: "Es una obra muy importante para toda la comunidad educativa, este establecimiento es parte de la historia de nuestra ciudad y con esta nueva construcción se logra aumentar el cupo de alumnos. Más allá de la cuestión pedagógica destacamos el amor con el cual trabajan las docentes para brindar una buena educación a los más chicos. Es el futuro que queremos para nuestros chicos en Carlos Paz".
Cristina Mercol, directora del Jardín de Infantes Manuel Belgrano, destacó: "En el establecimiento escolar tenemos una demanda todos los años de más de cien niños que quedan sin la posibilidad de obtener la matrícula y asistir al jardín. Esto es una gran solución para nosotros y para toda la comunidad de la ciudad. Este jardín de infantes fue creado en el año 1951".