Un hecho confuso pero finalmente esclarecedor sucedió en la localidad de San Esteban.
Se trata del secuestro de 50 plantines de marihuana del domicilio de un hombre, que de acuerdo a lo aportado por fuentes policiales, vivía en condiciones precarias y que quedó aprehendido tras constatar que poseía un importante botín.
De acuerdo a los datos informados, el hecho se registró este lunes por la noche y fue la misma propietaria del terreno la que se acercó a la comisaría local a denunciar la presencia de "una vivienda precaria y varias plantas que serían de marihuana", ubicadas al fondo de su lote que mantiene en venta.
De inmediato, efectivos policiales con la participación la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), llegaron a la dirección indicada y constataron de que efectivamente, se trataba de "50 plantines de marihuana y 2 frascos con semillas", que encontraron en inmediaciones del lugar, especificaron las fuentes.
Finalmente, controlaron el interior de la vivienda, en donde se encontraron con un hombre de unos 38 años, quien resultó aprehendido por el delito de "Siembra y Cultivo para el consumo personal".
Cabe aclarar, que todos los elementos secuestrados, fueron puestos a disposición del Magistrado interviniente.
Foto: imagen ilustrativa.