La gran actriz, comediante y conductora Georgina Barbarossa visitó Villa Giardino y participó de un acto municipal en la plaza que vio crecer a sus hijos, y que gracias a su refuncionalización con nuevos juegos, iluminación y cuidados, el pueblo puede disfrutar de un espacio público, verde y remodelado.
Era un día más en la vida de Georgina, en un sitio que ella misma lo menciona como "su lugar en el mundo".
Se trata de Villa Giardino, una localidad serrana que desde fines de los '80, eligió para construir su casa, ambientarla, y acondicionarla para que junto a su esposo, el fallecido Miguel Lecuna, más conocido como "El Vasco" y sus mellizos Juan y Tomás, pasaran inolvidables fines de semana, recesos invernales, o simplemente, cuando el momento lo ameritara.
Dueña de unos 35 años de trayectoria artística y de un histrionismo sin igual, Georgina participó de un acto municipal como una ciudadana más, como parte del pueblo que vio crecer a sus hijos y en donde hasta incluso hoy, disfruta de un lugar y de un pueblo que adoptó como propios.
"Estaba cantando el himno y no podía parar de llorar, estaba muy emocionada. Yo vine acá cuando mis hijos eran muy chiquitos, tendrían un año y medio, vinimos con mi marido el Vasco y los traíamos a jugar en esta placita, tengo muy lindos recuerdos", expresó la actriz para Canal 11 La Cumbre tras el acto que daba inicio a una nueva etapa a la "Plaza de Biella".
Y continuó diciendo: "Ahora está todo más lindo y felicito a Omar (Ferreyra, Intendente Municipal), por lo que está haciendo (...) Giardino es mi lugar en el mundo", exclamó visiblemente conmovida.
Hoy, sus hijos, Juan y Tomás Lecuna, ya tienen 31 años, pero Georgina sigue eligiendo pasar días y vacaciones enteras en esta localidad serrana, en donde la actriz se siente como en su propia casa.
Imagen: Canal 11 La Cumbre.