Frida Baby&Kids cumple diez años en Carlos Paz

Cómo es permanecer una década en el sector comercial del centro de la ciudad?

FRIDA en Carlos Paz
FRIDA en Carlos Paz

El trayecto de cada negocio depende muchas veces de la calidad de cada producto y servicio que ofrece, pero también va de la mano de una atención al público diferenciada y del trabajo constante. Tras años de esfuerzos, sus frutos pueden florecer y de la mejor manera.

Es el caso de Frida Baby&Kids, una conocida tienda de ropa infantil en Carlos Paz, destinada a bebés recién nacidos hasta jóvenes de 14 o 16 años que con el correr del tiempo, logró posicionarse como ese sitio ideal en donde se consiguen prendas de muy buena calidad, con una exclusiva variedad.

Ropa para niños y bebés en FRIDA
Ropa para niños y bebés en FRIDA

Los locales de Frida son atendidos por un personal dedicado y siempre con buen humor.

¿Será la fórmula para un negocio próspero? Lo más probable es que sí lo sea, sumado al trabajo constante y a la búsqueda de nuevas opciones por parte de sus propietarios.

Y prueba de ello es su trayectoria: Frida Baby&Kids cumple 10 años en nuestra ciudad con dos locales exclusivos, completamente renovados y con más variedad y surtido en indumentaria para pequeños y jovencitos.

En la Galería Acuario, local 9 exclusivo con todo para recién nacidos y bebés hasta 12 meses: Ajuares. Ropa interior (batitas, ranitas, bodies, enteritos). La mas linda y variada ropa para todos los días o para eventos especiales como bautismos o fiestas. Ademas juegos de toallas, sabanas, bolsos maternales, también accesorios como mamaderas, chupetes, portachuetes.

Variedad de indumentaria y accesorios en FRIDA
Variedad de indumentaria y accesorios en FRIDA

Pero los pequeños del hogar van creciendo y esas prendas que lucían, de a poco ya no les van quedando, por eso también ofrecen ropa y accesorios para los chicos y chicas más grandes, se trata de un local ubicado justo en frente, local 22, en la misma galería Acuario, dedicado a niñas y niños entre el año y medio hasta los 12/14 años.

Desde ropa casual para uso diario hasta ropa de fiesta. Tambien mallas, salidas de baño y ojotas para la pile o el rio. Ademas es local exclusivo de calzados Vía Praga Teens para nenas desde el número 21 hasta el 36. Frida ofrece lo que se necesite para vestir a niñas y niños en cada etapa hasta llegar a su adolescencia.

FRIDA en Carlos Paz
FRIDA en Carlos Paz

Frida, Baby&Kids Galería Acuario (9 de Julio 90) Local 9 exclusivo bebes; Local 22 exclusivo niños.

  • Teléfono 03541-433636.
  • Whatsapp
  • Facebook:
  • Instagram: