Exitosa presentación de Albergo Ético en la Feria Internacional de Turismo

Los integrantes de la Fundación se lucieron en la muestra más importante de América Latina.

Albergo Ético en la FIT
Albergo Ético en la FIT

Desde el sábado 5 al martes 8 de octubre, se llevó a cabo en el predio de La Rural en Capital Federal, la edición 2019 de la Feria Internacional de Turismo (FIT), en donde los municipios de diferentes localidades y países se dieron cita con el fin de mostrar las opciones y calidad en cuanto a turismo.

La propuesta del Hostel Albergo Ético Argentina contó con un espacio exclusivo dentro del stand de la República de Italia con el objetivo de difundir sus servicios y su comprometida labor.

Con la intención de que el proyecto se conozca para que más huéspedes elijan visitarlo, la Fundación Unidos por la Inclusión Social liderada por Lucía Torres, difundió el trabajo cotidiano de sus integrantes, personas con discapacidad que aprenden el oficio de hotelero-gastronómico brindando una atención personalizada a cada uno de sus visitantes y en pos de una autonomía laboral y social.

Albergo Ético en la FIT
Albergo Ético en la FIT

El espacio preparado y acondicionado prolijamente por ellos mismos, obtuvo toda la atención de los concurrentes y además, recibieron la visita de importantes funcionarios y referentes del sector turístico como el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías y el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos.

Con la colaboración de la representante de su sueño en el Súper Bailando 2019, la bailarina Silvina Escudero, los chicos de Albergo Ético Argentina con sede en Villa Carlos Paz, culminaron con una jornada en donde promocionaron su propuesta de turismo "accesible e inclusivo".