Capilla del Monte: utilizaban a sus hijos para entregar la droga que vendían

Se trata de una pareja que quedó detenida por presunta venta de estupefacientes. Las imágenes del importante botín incautado.

Capilla del Monte: utilizaban a sus hijos para entregar la droga que vendían
Detenidos por venta de drogas

Una mujer de 38 y un hombre de 37 años, quedaron detenidos por la FPA por "presunta venta de drogas" y de acuerdo a lo investigado, habrían utilizado a sus propios hijos para realizar la entrega de los estupefacientes vendidos.

El operativo se llevó a cabo en la ciudad de Capilla del Monte por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), tras una serie de investigaciones y diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080).

El allanamiento se desplegó en una vivienda ubicada en calle Figueroa Alcorta de Barrio Atalaya y contó con la colaboración de la Policía de Córdoba en la seguridad del perímetro externo.

De acuerdo a lo aportado por fuentes oficiales, en la morada se incautaron "300 dosis de marihuana, varias dosis de cocaína, dinero en efectivo ($184.910) y elementos que estarían relacionados a la causa investigada".

En las imágenes tomadas por los investigadores y efectivos actuantes, se observa la cantidad de elementos y estupefacientes encontrados en la humilde vivienda en donde una pareja de adultos vivían con sus hijos menores de edad, quienes de acuerdo a lo investigado, habrían sido utilizados para concretar la logística de la entrega de las diversas dosis de drogas.

Detenidos por venta de drogas
Detenidos por venta de drogas

"Según investigaciones, la pareja habría utilizado a sus hijos para realizar la entrega de los estupefacientes en la plaza San Martin de dicha localidad", especifican desde la Policía.

Finalmente, la mujer de 38 y el hombre de 37 años, quedaron aprehendidos y puestos a disposición de la Justicia, mientras que la totalidad del dispositivo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico, quien además dispuso el traslado de los detenidos y la remisión de lo secuestrado a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.