Segundo día del Encuentro Hispanoamericano de Poetas y Escritores en Carlos Paz

Con ánimos de celebrar la palabra, cientos de autores afines a la literatura y personajes de toda Latinoamérica se reúnen en la ciudad.

Literatura
Literatura

"Germinando Palabras con Ecos de Paz" es el lema que acompañará al 1° Encuentro Hispanoamericano de Poetas y Escritores. El Hotel Gran Lourdes, ubicado en Cassaffousth 63, es sede del evento cultural que se realiza desde el jueves 5 hasta el sábado 7 de septiembre.

El mismo reúne a importantes autores de toda Latinoamérica para festejar la palabra. En el Encuentro no sólo habrá presentaciones de libros, sino también mesas de lectura, homenajes a pueblos originarios, espectáculos de los bailes tradicionales del país, entre otras cosas.

A continuación te mostramos el cronograma del encuentro:

Viernes 6

-17:30 hs: Espectáculos de tango, folclore y radio sudamericana abierta a la comunidad. Trabajo de los centros vecinales atendiendo a la inclusión, diversidad y cooperación.

-18:30 hs: Entrega de certificados de agradecimiento y reconocimiento a los colaboradores y a las escuelas participantes en la convocatoria por la paz.

-20 hs: Cena libre.

Sábado 7

-8 a 9 hs.: Desayuno.

-9:00 a 10 hs.: Mesa de lectura y presentaciones de libros.

-10 a 10:15 hs.: Break.

-10:30 hs: Vamos al Bamba. Estancia Vieja. Guía la directora de cultura y turismo Licenciada Ana Depaoli. Adela Bosco: recita poema del bamba.

-13:15 hs.: Almuerzo.

-14 a -15:50 hs: Descanso.

-16 hs: Mesas de lectura.

-18:00: Break.

-18:15 a 20:50 hs: Espacio libre.

-21 hs: Cena de Gala hotel Lourdes.

-22:30 hs: Canto y baile. Acto de cierre. Entrega de certificados. Intercambio de obsequios.