Santa María: fue capturado el cuarto integrante de una banda narco

Fue localizado por la FPA en la madrugada de este jueves y pertenecería a un grupo desarticulado en junio.

Detenido por drogas
Detenido por drogas

En la madrugada de este jueves, finalmente fue capturado un hombre de mediana edad, acusado de pertenecer a una banda que habría vendido drogas en Santa María de Punilla y zonas aledañas.

El principal hallazgo se realizó el pasado mes de junio, cuando la Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticuló un punto de venta en la misma localidad, operativo en el que aprehendieron a tres adultos y secuestraron varias dosis de cocaína, marihuana, un automóvil, dinero en efectivo y munición calibre 22.

De acuerdo a las pesquisas investigativas, dicha banda contaba con la participación de un cuarto integrante, que desde ese momento fue intensamente buscado, hasta que finalmente dieron con su paradero en la madrugada de este jueves en el Pasaje Barrigón esquina Echeverría en el barrio Villa Bustos.

Este cuarto sospechoso junto a los tres ya detenidos, habrían comercializado sustancias ilícitas en un punto de venta y en una plaza ubicada en Echeverría y Hugo Wast de la misma localidad.

El dispositivo estuvo supervisado por la Fiscalía de instrucción Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de Cosquín, quien dispuso el traslado del detenido a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional De Estupefacientes 23.737.