Cosquín: escondía envoltorios de cocaína y fue atrapado en un control vehicular

La Policía Caminera notó la actitud sospechosa del motociclista quien además, llevaba 18 cogollos de marihuana. Intervino la FPA.

Centro departamental de Cosquín
Centro departamental de Cosquín

Un hombre de 39 años resultó aprehendido por la FPA por supuesta comercialización ilegal de estupefacientes en la localidad de Cosquín.

El hecho ocurrió cerca de las 2 de la madrugada de este miércoles en el sitio conocido como el antiguo peaje a la salida de Cosquín, en un puesto de la Policía Caminera, que tras controlar una motocicleta y su ocupante, se dieron con una situación inesperada.

Mientras los efectivos revisaban la documentación obligatoria, notaron que el conductor escondía "algo" entre sus ropas, por lo que decidieron realizarle el palpado preventivo de armas.

Para sorpresa de los uniformados, se encontraron con 39 envoltorios de cocaína y 18 cogollos de marihuana y de inmediato alertaron a la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).

Finalmente, continuaron con el procedimiento e identificando al sospechoso como un hombre de 39 años de edad a quien le secuestraron los estupefacientes y dinero en efectivo. Como así también, la motocicleta marca Honda Wave en la que se conducía.

El sujeto quedó aprehendido por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.