Lima 2019: gran triunfo de Los Murciélagos con gol del carlospacense Nicolás Véliz

Venció a Perú y está en la punta del campeonato. Este miércoles enfrenta a México y ya sueña con la final. Te detallamos la tabla de posiciones.

Los Murciélagos
Los Murciélagos

Tercera presentación y segundo triunfo para la Selección Argentina de Fútbol 5 para Ciegos en los Juegos Para-Panamericanos de Lima 2019, con un contundente 3 a 0 ante Perú, ocupando el podio de la tabla.

Con dos tantos de Maximiliano Espinilla, seguidos de un gol protagonizado por el carlospacense Nicolás Véliz, el equipo cordobés mantiene ventaja ante su principal rival, Brasil, y ya sueña con la final y con traer una medalla a la Argentina.

El próximo encuentro está previsto para las 17 horas del miércoles, momento en el que los jugadores argentinos se enfrentarán ante México y que de salir victoriosos, "Los Murciélagos" clasificarían directamente a la final un día antes del cierre de grupos, asegurándose un puesto en el podio.

Los Murciélagos
Los Murciélagos

Las posiciones hasta el momento: Posiciones Argentina "Los Murciélagos" 7 puntos en 3 partidos, con 5 goles a favor y 0 en contra.

Brasil 5 puntos en 3 partidos, con 3 goles a favor y 0 en contra.

México 4 puntos en 3 partidos, con 1 gol a favor y 3 en contra.

Perú 3 puntos en 3 partidos, con 1 gol a favor y 4 en contra.

Colombia 2 puntos en 2 partidos, sin goles ni a favor ni en contra.

Costa Rica 0 punto en 2 partidos, con 0 a favor y 3 goles en contra.