Llegó Schiaretti a Carlos Paz para participar del cierre del puente peatonal

El Gobernador arribó este martes y fue recibido por el flamante Intendente Daniel Gómez Gesteira.

Puente Peatonal de Carlos Paz
Puente Peatonal de Carlos Paz

El Gobernador Juan Schiaretti arribó esta misma mañana de martes a Villa Carlos Paz, con el fin de presenciar el cierre del nuevo puente peatonal.

Lo hizo acompañado del Ministro de Gobierno, Carlos Massei y fue recibido por el flamante Intendete Daniel Gómez Gesteira.

La obra demandó una inversión de 60 millones de pesos, y se extiende desde la Av. Sabattini hasta el paseo ubicado sobre la calle Bernardo D´Elía, y promete convertirse en el nuevo atractivo turístico de la ciudad.

Si bien falta para cerrar el paso sobre el río San Antonio, lo cierto es que ya estaría todo encaminado para que dentro de las próximas semanas, quede finalmente inaugurado.

La presencia del Gobernador de Córdoba, es para participar de la colocación de la última parte que conectará los márgenes del río, como así también, tiene previsto una reunión con el flamante Intendente Daniel Gómez Gesteira y con el reciente legislador, Esteban Avilés, quien hace pocos días asumió su cargo en el Teatro del Libertador San Martín en la ciudad de Córdoba.

Respecto al puente, será

peatonal

y con una extensión de

72 metros de longitud

, y contará con un

sistema de luces LED

a lo largo y ancho de toda la estructura.