Un nuevo merendero abrió sus puertas en la ciudad el pasado sábado 20 de julio, con una importante convocatoria de niños y grandes que se acercaron a pasar una hermosa tarde con merienda y entretenimientos.
Se trata de “
”, un proyecto organizado y creado por la “Fundación te Asistimos, te Ayudamos, te Cuidamos” a través del programa A.L.M.A.S. y que propone como fin principal, ofrecer ricas
meriendas a todos aquellos que lo necesiten.
Esta Organización Social pertenece a Centros Cristianos de Villa Carlos Paz y es una institución sin fines de lucro, que "tiene como objetivo transformar vidas desde la ayuda comunitaria y la restauración familiar".
Pero… ¿Qué significan las siglas del
?
ACCIONES: "Dar, abrazar, educar, es decir, transformar vidas".
LIBRES: "Todos pueden formar parte".
MASIVAS: "Afectar la mayor parte de los necesitados".
ASISTENCIA: "Ayudar para sumar".
SOCIAL: "En nuestra ciudad, Villa Carlos Paz".
Así es como este nuevo proyecto se presenta ante la comunidad mediante sus redes sociales, invitando a participar a todos aquellas familias que lo necesiten, ofreciéndoles meriendas abundantes en su comedor ubicado en la calle Dinamarca y Fulton, en el barrio Miguel Muñoz B de esta ciudad.
Que además de disfrutar de ricos alimentos, los pequeños podrán compartir momentos de diversión mediante juegos y actividades recreativas.
“Trabajamos con la Fundación hace
más de 10 años
en Carlos Paz y en esta oportunidad, nos abocamos a este
nuevo proyecto
que lo llamamos
, como el lugar para ofrecer un día de merienda a todos aquellos que quieran acercarse”, explica
Fabricio Becerra
, responsable de la Fundación en diálogo con
VíaCarlosPaz.
Y continúa diciendo que la intención es "brindar un espacio de encuentro mediante un momento compartido", y que además, ya están organizando una mega fiesta para celebrar el Día del Niño en el Centro Deportivo Jockey de Carlos Paz, el sábado 10 de agosto a partir de las 15 horas, y en donde los más pequeños podrán disfrutar de una jornada llena de actividades recreativas.
Respecto al merendero, abre sus puertas todos los días sábados de 16 a 18 horas y al que quiera colaborar, puede hacerlo con alimentos no perecederos tales como, azúcar, yerba, saquitos de té, leche, cacao, criollos, facturas, pan, etc., contactándose al teléfono de Fabricio Becerra al 3541-333881.