Vacaciones de invierno: Valle Hermoso y todas las actividades para este fin de semana

Si visitás las sierras en los próximos días, te detallamos lo que no te podés perder en la localidad vecina.

Valle Hermoso
Valle Hermoso

Cada una de las localidades cuenta con diferentes rutinas y eventos que hacen de las vacaciones y del paseo de vecinos y visitantes, jornadas distendidas llenas de opciones para disfrutar en familia.

En esta oportunidad, te detallamos las actividades que ofrece Valle Hermoso, una localidad situada a poco más de 42 kilómetros de Villa Carlos Paz y que cuenta con paisajes dignos de visitar.

Para este fin de semana próximo, los eventos que se desarrollarán serán los siguientes.

Valle Hermoso
Valle Hermoso

El día sábado 20: Clase de Zumba Fitness y castillos inflables para los más chiquitos en la plaza Gral. Manuel Belgrano. Ambas actividades a partir de las 15 horas. Y además, la tradicional feria de artesanos.

El domingo 21: "Senderismo Canteras" previsto para las 19 horas. El punto de encuentro será en la Dirección de Cultura en calle Pte. Perón 191.

Y cabe mencionar que para esta actividad, se sugiere un calzado cómodo, botella con agua y gorra.

Además, durante todo el mes de julio se desarrollan diferentes Muestras Artísticas, tales como "Paisajes de Argentina", con sede en la Dirección de Cultura ubicada en calle Pte. Perón 191.

O la titulada "Estilo Figurativo Realista" que se ubica en Av. Gral. Paz al 251 (Punto Digital).

Y otras de las opciones, tanto para vecinos como para turistas, es el Museo Capitán Juan de Zevallos, ubicado en la calle Pte. Perón 191.