Si bien las expectativas respecto a la cantidad de turistas que recibirá la ciudad en el transcurso de todo el mes de julio, son elevadas y prometedoras, lo cierto es que hasta el momento, no superaría el 70% de ocupación.
De acuerdo a comerciantes gastronómicos y hoteleros, no es la cantidad de personas que esperaban recibir.
Sin embargo, la noche del sábado tuvo una importante cantidad de familias paseando por la peatonal principal de la ciudad, haciendo filas para ingresar a los teatros, con algunos lugares vacíos en bares y restaurantes.
Con diferentes atracciones como obras teatrales para grandes y niños, cine, musicales, diferentes paseos por el lago, las sierras o en las alturas, Carlos Paz parece que sigue siendo elegida por muchos, al menos, durante el fin de semana.
"La verdad que esperábamos recibir más gente, y si bien hay personas paseando, lo que compran y gastan, es muy poco", aseguró un comerciante de la zona céntrica a VíaCarlosPaz.
Con diferentes tipos de actividades y ofertas gastronómicas varias, la ciudad ofrece un invierno más, con la posibilidad de distenderse y aprovechar cada horario del día.