"Festivalito de invierno": cuentos, títeres y música en la Casa de la Cultura

La Cooperativa Integral ofrece diferentes alternativas recreativas para toda la familia. Te detallamos días y horarios.

Ronda de cuentos en la Coopi
Ronda de cuentos en la Coopi

Con motivo del receso invernal, la Casa de la Cultura de la Cooperativa Integral brinda una serie de actividades destinadas a grandes y chicos, con la finalidad de ofrecerles a las familias vecinas y visitantes, momentos divertidos mediante lo que denominan el "Festivalito de invierno", con diversas narrativas, títeres y música.

Para este viernes 12 de julio, el encuentro está previsto a partir de las 17 horas, con una propuesta de la docente y colaboradora Jimena Fernández, quien junto a un titiritero, realizará un espectáculo de narración oral y títeres.

Actividades para niños en la Coopi
Actividades para niños en la Coopi

Se trata de una obra titulada "Cuentos medievales con princesas actuales", que invita a interactuar desde el comienzo del espectáculo.

Mientras que para el sábado 13 y domingo 14 de julio, la cita será a partir de las 19 horas con Marco Esqueche que protagonizará la "Rondita de Cajones" con música y cuentos con cajón.

Actividades para niños en la Coopi
Actividades para niños en la Coopi

Así mismo, para el próximo viernes 17 de julio, también está programado otro encuentro familiar, titulado "Palabras Andantes: cuentos, juegos y canciones para viajar", obra presentada por Encuentadas y que también, está pautada para las 17 horas.

Cabe mencionar, que la entrada es libre y a la gorra, y los encuentros son en la Casa de la Cultura de la Coopi, en calle Moreno 60 de esta ciudad.

Estamos todos invitados.