Un caballo muerto tras ser impactado por un colectivo cerca de Las Jarillas

Otro equino suelto por las rutas como protagonista del siniestro. Lamentablemente, recibió un fuerte impacto de un ómnibus con 10 pasajeros a bordo.

Accidente vial en Las Jarillas
Accidente vial en Las Jarillas

La muerte inmediata de un equino fue el resultado de un accidente vial ocurrido entre el kilómetro 7 y 8 en la nueva ruta hacia Las Jarillas.

Los Bomberos Voluntarios de Icho Cruz, dos móviles policiales de San Antonio de Arredondo y la Ambulancia del Sur de Punilla, asistieron de inmediato al lugar, en donde se encontraron con un grave accidente vial que podría haber terminado con peores consecuencias.

Accidente vial en Las Jarillas
Accidente vial en Las Jarillas

De acuerdo a lo informado por Bomberos Icho Cruz, un colectivo de la empresa Panaolma, colisionó contra un equino que falleció en el acto y en el micro se trasladaban 10 personas que, afortunadamente, no habrían sufrido lesiones.

No es la primera vez que un caballo suelto por la zona y en cercanía de rutas, provoca un accidente vial y en donde casi siempre, los animales resultan heridos de gravedad o muertos en el acto, mientras que el o los vehículos involucrados, sorprendidos por la aparición inesperada del animal, suelen protagonizar peligrosas maniobras ocasionando diferentes tipos de impactos e incidentes.