La muerte inmediata de un equino fue el resultado de un accidente vial ocurrido entre el kilómetro 7 y 8 en la nueva ruta hacia Las Jarillas.
Los Bomberos Voluntarios de Icho Cruz, dos móviles policiales de San Antonio de Arredondo y la Ambulancia del Sur de Punilla, asistieron de inmediato al lugar, en donde se encontraron con un grave accidente vial que podría haber terminado con peores consecuencias.
De acuerdo a lo informado por Bomberos Icho Cruz, un colectivo de la empresa Panaolma, colisionó contra un equino que falleció en el acto y en el micro se trasladaban 10 personas que, afortunadamente, no habrían sufrido lesiones.
No es la primera vez que un caballo suelto por la zona y en cercanía de rutas, provoca un accidente vial y en donde casi siempre, los animales resultan heridos de gravedad o muertos en el acto, mientras que el o los vehículos involucrados, sorprendidos por la aparición inesperada del animal, suelen protagonizar peligrosas maniobras ocasionando diferentes tipos de impactos e incidentes.