¿No sabés qué hacer el finde? Te mostramos la agenda de actividades para Carlos Paz

Deportes, música, teatro y festejos por el "Día del Vecino", son algunas de las opciones para este fin de semana largo en  la ciudad.

¿No sabés qué hacer el finde? Te mostramos la agenda de actividades para Carlos Paz
Orquesta Sinfónica en Carlos Paz\u002E (Foto: Municipalidad)\u002E

Fin de semana largo con un domingo de "Día del Padre" y un lunes feriado… Qué más se puede pedir para pasar unos días en familia, claro, ¡para aquellos que pueden! Pero para los que tienen que trabajar, igual saber que se pueden hacer de un tiempo y disfrutar de diferentes opciones en la ciudad.

Desde la Municipalidad de Villa Carlos Paz, informan que desde este viernes 14 de junio, se llevan a cabo una variedad de actividades tanto para el vecino como para cada visitante que se acerque a la Villa.

Te contamos algunas de las propuetas previstas para disfrutar:

Sábado 15 de junio: 10 hs. 5º fecha de la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Polideportivo Distrito Oeste y Polideportivo Santa Rita.

Fútbol Infantil en Carlos Paz. (Foto: Prensa Municipal).
Fútbol Infantil en Carlos Paz. (Foto: Prensa Municipal).

12:30 hs. Nueva fecha del Circuito Cordobés de Skate en el predio del Skatepark.

Skate en Carlos Paz. (Foto: Prensa Municipal).
Skate en Carlos Paz. (Foto: Prensa Municipal).

19:30 hs. Concierto a cargo de la Orquesta de Cuerdas y Orquesta Sinfónica Municipal con repertorio de música latinoamericana en el Auditorio Municipal. Entrada libre y gratuita.

Orquesta Sinfónica Municipal. (Foto: Prensa Municipal).
Orquesta Sinfónica Municipal. (Foto: Prensa Municipal).

21:00 hs. Función teatral solidaria de la obra Julieta y Romeo lado B a beneficio de la institución, en la Biblioteca José H. Porto.

Domingo 16 de junio a las 10:00 hs. Desfile y peña por el "Día del Vecino" en el Centro Vecinal La Quinta 4° sección en calle Los Plátanos esquina Timbó.

15:30 hs. Misa por el "Día del Padre" en el Cementerio Municipal.